Clase de cocina de tapas en Madrid

Incluye bebidas durante todo el evento

Reserva plaza

En esta divertida clase, preparamos un menú basado en el concepto de tapas tradicionales, con un toque fusión.

Durante la clase, cocinamos tortilla de patata y otras tapas tradicionales, como los champiñones rellenos al estilo madrileño, gildas, mejillones en escabeche y gazpacho. Aparte de las recetas, también conocerás los condimentos más importantes de la cocina española y trucos de cocina.

En escuela de Cocina Conversa, utilizamos productos locales, de temporada. Las clases son participativas, y todas las tareas se realizan entre los participantes, para que puedas repetir la experiencia cuando vuelvas a casa.

Al finalizar la preparación, disfrutaremos juntas las tapas, acompañadas de unas bebidas frescas y una buena conversación.

Horario: Jueves de 11.00 a 13.30 horas
Duración: 2 horas y media
Plazas: 10 personas.

Importante: esta clase es adecuada para personas vegetarianas, y celiacas.

Próximos talleres

¿Prefieres un taller de cocina a medida o un evento gastronómico personalizado?

Podemos diseñar y organizar talleres privados según tus gustos.

Belén

Hola, me encanta cocinar, conocer gente de todo el mundo y una buena conversación en la sobremesa. Puse en marcha esta escuela de cocina llamada Conversa, y me encantaría enseñarte a preparar recetas españolas, ingredientes y condimentos especiales.

Inma

Aunque soy sevillana de pura cepa, llevo muchos años viviendo en Madrid. Me apasiona la comida, y la cocina, y dedico mucho tiempo a investigar, a conocer nuevos productos e ingredientes, para usarlos en las clases. Trabajar en Escuela de Cocina Conversa me ha dado la oportunidad de aunar mis dos pasiones: la enseñanza y la cocina. ¿Nos vemos en alguno de nuestros talleres?

Escuela de Cocina Conversa

Hemos creado un espacio acogedor, donde se puede aprender a cocinar y disfrutar de los platos cocinados en nuestra zona de comedor.

Ofrecemos clases de cocina infantil, clases para personas que quieren aprender las bases de la cocina, o disfrutar de un evento gastronómico con la familia o amigos.

El espacio está dividido en dos partes, la zona de comida, y un comedor para disfrutar de los platos cocinados.

NOS PUEDES ENCONTRAR EN