Cocina en familia

Pasa una mañana diferente los domingos en Cocina Conversa

Talleres de cocina para todas las edades

Los domingos por la mañana organizamos talleres para disfrutar en familia de una experiencia diferente. Si te gusta la cocina te encantarán nuestros talleres donde aprenderéis técnicas de cocina y recetas que os encantarán.

Al terminar la sesión repartiremos lo que hayamos cocinado, así que no olvides traer un tupper y tu delantal.

Disfruta cocinando en familia

Nuestros talleres se desarrollan teniendo en cuenta las diferentes habilidades de cada miembro de la familia. Repartimos tareas según las preferencias y gustos y cada cual participa a su manera.

Preparamos las recetas de la temática de cada clase, y tras una breve degustación, podéis llenar los tupper con los platos cocinados..

En la cocina los más pequeños aprenden valores y desarrollan habilidades como compartir, trabajar en equipo, alimentación saludable, concentración, capacidad motriz; además en refuerza su capacidad y autoestima al poner en práctica sus conocimientos de matemáticas, proporciones, distribución, mediciones, manipulación de cuchillos...

Próximos talleres de cocina en familia

Curso práctico

En Escuela de Cocina Conversa nos basamos en la metodología de aprendizaje activo.

Comenzamos con una explicación de los platos que vamos a preparar y los pasos a seguir. Durante la preparación repartiremos las tareas y te enseñaremos las técnicas de cocina para cada receta

Material

El curso incluye todos los ingredientes y material necesario para preparar las recetas. Solo tienes que traer un delantal y un tupper es llevarte lo que hemos cocinado.

Degustación

Durante el tiempo de preparación y al final del cocinado podrás disfrutar de la degustación de los platos que se preparan junto al resto de participantes.

El curso incluye bebidas hasta tres consumiciones (vino, cerveza o refrescos).

Reserva

Para cancelar una reserva y cambiar tu plaza por otro curso u otra fecha necesitamos que nos avises con un mínimo de 48 horas de antelación.