Sobre Escuela de Cocina Conversa

¿Que hacemos en Conversa?

En la Escuela de Cocina Conversa organizamos cursos de cocina del mundo, nutrición, alimentación y técnicas de cocina, talleres temáticos y un montón de actividades para todas las edades.

Promovemos hábitos saludables de alimentación. Utilizamos productos de primera calidad, frescos y de temporada, dándole especial importancia a los productos de proximidad.

Si quieres aprender a cocinar mejor o ampliar el número de recetas que sueles preparar, apúntate a nuestros talleres. Te lo pasarás genial, conocerás a otras personas interesadas en la cocina, participarás en actividades culturales y gastronómicas y degustarás siempre lo cocinado en clase

Nuestra filosofía

01. Utilizamos solo productos de primera calidad

Elegimos los mejores proveedores para nuestros cursos de cocina. Usamos solo ingredientes de primera calidad, productos frescos de temporada.

02. Apostamos por la cocina saludable y sostenible

Creemos en el consumo responsable y de circuito corto, por ello trabajamos con proveedores locales y de producción ecológica .

03. Enseñamos técnicas de cocina tradicionales y de vanguardia

Nuestros chefs especializados en cocina de todo el mundo nos traen de primera mano su experiencia en restaurantes y salones gourmet

04. Somos un gran equipo

Lo mejor de nuestra Escuela de Cocina es el gran equipo que hemos conseguido formar.

01. Utilizamos solo productos de primera calidad

Elegimos los mejores proveedores para nuestros cursos de cocina.

Usamos solo ingredientes de primera calidad, productos frescos de temporada.

02. Apostamos por la cocina saludable y sostenible

Creemos en el consumo responsable y de circuito corto, por ello trabajamos con proveedores locales y de producción ecológica.

03. Enseñamos técnicas de cocina tradicionales y de vanguardia.

Un gran equipo de profesoras de cocina, con amplia experiencia en la cocina te ayudarán a aprender todas las técnicas de cocina, a preparar menús saludables, cómo conservar los alimentos y todo lo que necesitas saber para mejorar tu alimentación.

Te presentamos a nuestro equipo

Belén Cofiño

Siempre me ha gustado cocinar y conocer sabores del mundo. Además creo y practico el consumo responsable e intento llevar esa filosofía a nuestra escuela.

Amina

Experta en cocina clásica, con muchos años de experiencia en la enseñanza, te acompañará en los cursos de cocina marroquí y cocina básica.

Yahaira Orbegozo

Inma o Ymma

Apasionada de la cocina y la enseñanza, además del estudio y la investigación culinaria.

Colaboramos con: