Talleres de sushi

Aprende a hacer sushi desde cero

Aprende las claves del sushi para preparar los mejores makis que puedas imaginar

En este taller aprenderás a hacer sushi desde cero: aprenderás a cocer el arroz para que te quede perfecto, las técnicas que necesitas para preparar maki y uramaki, a reconocer cómo combinar los ingredientes para darle sabor a tus makis y algunos trucos para hacer sushi a gusto de todos.

El taller incluye todos los ingredientes para la preparación, bebidas como cerveza, vino y refrescos y la degustación de los alimentos preparados.

Grupos reducidos
Nivel básico (no hacen falta conocimientos previos)
Curso de sushi participativo: cada participante prepara sus rollitos.
Incluye bebidas durante el taller.

Solo hace falta traer un delantal y un tupper para llevar a casa lo cocinado.

Próximos talleres de sushi

Curso práctico

En Escuela de Cocina Conversa nos basamos en la metodología de aprendizaje activo.

Comenzamos con una explicación de los platos que vamos a preparar y los pasos a seguir. Durante la preparación repartiremos las tareas y te enseñaremos las técnicas de cocina para cada receta

Material

El curso incluye todos los ingredientes y material necesario para preparar las recetas. Solo tienes que traer un delantal y un tupper es llevarte lo que hemos cocinado.

Degustación

Durante el tiempo de preparación y al final del cocinado podrás disfrutar de la degustación de los platos que se preparan junto al resto de participantes.

El curso incluye bebidas hasta tres consumiciones (vino, cerveza o refrescos).

Reserva

Para cancelar una reserva y cambiar tu plaza por otro curso u otra fecha es necesario que nos avises con un mínimo de 48 horas de antelación. Revisa las condiciones de reserva antes de completar la misma.