Paella, Homestyle Mediterranean Rice

Bebidas incluidas durante el taller y la degustación posterior

Reserva ahora

Participa en nuestra clase de cocina de arroces mediterráneos, la más solicitada

Si quieres aprender todos los secretos de la paella, cocinar paso a paso y poder repetirlo cuando llegues a casa, esta es tu clase.

Organizamos talleres de paella 3 veces a la semana: miércoles, viernes y sábados por la mañana desde las 11.30

Preparamos dos tipos de arroz mediterráneo, con diferentes ingredienes, siguiendo la receta paso a paso para que puedas aprender los trucos principales para cocinar la paella. Después de cocinar, nos sentaremos para degustar los platos cocinados.

Horario: miércoles, viernes y sábado de 11.00 a 13.30 horas
Duración: 2,5 horas
Plazas: máximo 12 personas.

Importante: some of the rice sishes we prepare include seafood and fish. If you have any allergies, please let us know in advance.

Próximos talleres

Su snippet dinámico aparecerá aquí... Este mensaje aparece porque no proporcionó ni el filtro ni la plantilla a usar.

¿Prefieres una clase a medida o un evento personalizado?

Podemos diseñar eventos de cocina o actividades culinarias a medida, Pregúntanos.

Belén

Hola, me encanta cocinar, conocer gente de todo el mundo y una buena conversación en la sobremesa. Puse en marcha esta escuela de cocina llamada Conversa, y me encantaría enseñarte a preparar recetas españolas, ingredientes y condimentos especiales.

Inma

Aunque soy sevillana de pura cepa, llevo muchos años viviendo en Madrid. Me apasiona la comida, y la cocina, y dedico mucho tiempo a investigar, a conocer nuevos productos e ingredientes, para usarlos en las clases. Trabajar en Escuela de Cocina Conversa me ha dado la oportunidad de aunar mis dos pasiones: la enseñanza y la cocina. ¿Nos vemos en alguno de nuestros talleres?

Escuela de Cocina Conversa

Hemos creado un espacio acogedor, donde se puede aprender a cocinar y disfrutar de los platos cocinados en nuestra zona de comedor.

Ofrecemos clases de cocina infantil, clases para personas que quieren aprender las bases de la cocina, o disfrutar de un evento gastronómico con la familia o amigos.

El espacio está dividido en dos partes, la zona de comida, y un comedor para disfrutar de los platos cocinados.

También estamos en: